Judas Arrieta

“No time for tv”

Del 11 de septiembre al 11 de noviembre 2015

judas_arrieta_no_time_for_tv

Judas Arrieta, uno de los artistas contemporáneos de su generación con mayor proyección internacional abre la temporada expositiva del Espacio Creativo Alexandra con la exposición “No Time for TV”.

Arrieta, trabaja diversas técnicas como son la pintura, el dibujo, wallpaints, video arte e instalación. Su trabajo se desarrolla en torno a los dibujos japoneses, la cultura oriental asiática y una forma europea de entender el arte contemporáneo. Compagina estas influencias y utiliza un lenguaje único del arte para producir muchos tipos de obras de arte. El objetivo de Arrieta es producir un trabajo artístico directamente relacionado con las nuevas formas de entender el arte.

Con esta filosofía plantea esta nueva exposición en Santander, en la que se han seleccionado algunos de sus últimos trabajos realizados en tablas de Skate. Planteamiento que surge de la relación directa con empresas que se dedican a la fabricación de este tipo de tablas y encuentran en esta relación el apoyo perfecto para sumar a su producto un valor añadido. De la misma forma, Arrieta emplea este soporte como una buena plataforma para mostrar su trabajo, accediendo así a un público diferente.

En definitiva Judas Arrieta nos muestra una forma de expresarse acorde con su manera de ser, sin complejos y con una clara intención de pasarlo bien y disfrutar con su trabajo.

Notas de prensa

Noticias

Autor

Volver