Dibujo y pintura para niños

Las clases de dibujo y pintura tienen como objetivo el aprendizaje de técnicas de ambas disciplinas desde un punto de vista que combina planteamientos académicos con un carácter lúdico y relajado.

Comenzando por técnicas relativas al dibujo como primer punto de contacto, aprendemos conceptos tan básicos como el de encaje de un dibujo, proporciones o el claroscuro, entre otros. A partir de ahí,  nos introducimos en el campo del color y de las técnicas en húmedo donde se aprenderán los fundamentos básicos de la pintura: el manejo de las herramientas, tipos de soporte y su preparación, la teoría básica del color y metodologías de trabajo, entre otros.

Con el fin de mantener un equilibrio entre la asimilación de conceptos técnicos y el disfrute de la actividad la hora de aplicarlos, tenemos en cuenta los distintos rangos de edad y aptitudes de nuestros alumnos de manera individualizada, y se plantean con regularidad trabajos en los que el desarrollo creativo del alumno funcione como un componente fundamental.

Fechas y horarios
Septiembre | junio
Lunes, miércoles y viernes
17:30 a 19:00 horas

Martes y jueves
18:00 a 19:30 horas


Inscripción

Volver