Dibujo y pintura para adultos

Las clases de dibujo se plantean como una introducción a cualquiera de las disciplinas relacionadas con las artes plásticas ya que sientan las bases de las técnicas que queramos desarrollar o perfeccionar.

Dentro de esta actividad dirigimos nuestra atención, en función del grupo, el desarrollo de las etapas evolutivas del dibujo, perfeccionamiento de las destrezas manuales y psicomotrices, la asimilación de conceptos básicos a nivel técnico, como pueden ser el encaje, la proporción o el claro-oscuro y el acercamiento a las distintas técnicas que encontramos dentro de las relacionadas con esta disciplina.

Las clases de pintura tienen como objetivo el aprendizaje de técnicas como pueden ser el óleo o el acrílico fundamentalmente. Sentadas ya unas bases del dominio del dibujo, nos introducimos en el campo del color y de las técnicas en húmedo.

A través de estas clases, se aprenderán los fundamentos básicos de la pintura: el manejo de las herramientas, tipos de soporte y su preparación, la teoría básica del color y metodologías de trabajo, entre otros. A partir de aquí trataremos de conducir al alumno a indagar en sus propias inquietudes y desarrollar un proyecto pictórico personal.

 

Fechas y horarios
Septiembre | julio
Lunes, miércoles y viernes

19:00 a 20:30 
Martes y jueves
11:30 a 13:00 
19:30 a 21:00 

Inscripción

Volver